Cómo Perder Grasa

El perder grasa abdominal o corporal, es uno de los problemas que más suelen agobiarnos en la actualidad, y es qué no nos permite tener el cuerpo tan anhelado.

Aunque no lo creas, incluso las personas que hacen ejercicio suelen tener este problema, por lo que no saben las medidas a seguir para perder grasa y tonificar su cuerpo de la manera deseada.

Cada uno de los esfuerzos que hagas para perder peso vale la pena, y esto es por el simple hecho de qué, ya te has estado preparando y tienes la fuerza de voluntad suficiente.

Perder Grasa
Perder Grasa

¿Necesitas un poco de motivación y ayuda? Pues creemos enteramente que nuestros servicios te van a ayudar absolutamente a conseguir lo que buscas.

¡No vas a necesitar tanto tiempo! Nosotros nos encargaremos de que llegues a perder grasa, esto gracias a diferentes ejercicios y dietas equilibradas.

¿Buscas algo en específico? Tú debes indicarnos los objetivos y metas, mientras nosotros nos encargamos te planificar todas las estrategias de entrenamiento online; Una de las ventajas que obtendrás, es qué, tu solo debes seguir nuestras indicaciones, y luego gozar de los buenos resultados.

¡Los planes son muy accesibles! Solo debes buscar la manera de tener un espacio libre día a día, recuerda que debes comprometerte con nosotros y vas a conseguir el éxito tan deseado.

¿Cuál es la mejor manera de perder?

Uno de los consejos que te podemos dar a seguir, es qué procures elegir la hora donde el sol este más intenso, así al sudar vas a eliminar varias toxicas de tu cuerpo. Y es qué, si el sol pega directamente en tu cuerpo, puede que en corto plazo comiences a quemar aproximadamente el 20% de grasa.

Como vas a estar en movimiento, tu cuerpo comenzará la producción de leptina, lo cual hace que las bolsas de grasa se muevan, allí es donde inician algunos cambios de tu cuerpo.

Puedes seleccionar las horas que mejor te favorezcan ¡Siempre y cuando el entrenador tenga disponibilidad! En nuestro caso, al adquirir servicios para saber perder grasa abdominal mujer, podemos llegar a un buen acuerdo.

¿Además de perder grasa deseas algo más? Pues que esperas para indicárnoslo; Recuerda que nosotros debemos saber cada detalle de tus propositivos, así te ayudaremos a conseguirlos.

Y es qué, un entrenador personal online no hará que mantengas una monotonía, sino que más bien hará que tus rutinas cambien constantemente.

Iniciarás de forma básica, y al cabo de pocas semanas iremos aumentando la intensidad, así será más fácil perder grasa corporal, especialmente en el área abdominal.

¿Perder peso es lo mismo que perder grasa?

Hoy en día, la mayoría de personas que ingresan a un GYM, o contratan a un entrenador personal, tienden a hablar de perder peso sin tomar en consideración la pérdida de grasa (Aspectos que se relacionan, pero son diferentes).

El peso es un factor tan variable que puede llevarte directa a la confusión y a la frustración, ya qué puedes perder peso, pero los niveles de grasa que tiene tu cuerpo serán los mismos.

Usamos los términos perder peso y perder grasa de forma sustituible, mas son cosas muy diferentes; puedes hacer una dieta extrema que te haga perder peso de forma veloz; más no grasa, y regresar a ganar después el doble.

Y es qué, la grasa requiere ser quemada con ejercicios específicos, los cuales se realicen de forma intensa y te hagan sudar bastante.

Tu peso se compone de agua, grasa, músculo, huesos, órganos; Por lo qué cuando lo que queremos es perder peso deberíamos preferir perder grasa ¡Nosotros te enseñaremos a hacerlo!

Perder músculo o bien aún densidad, pone bajo riesgo nuestra salud. De ahí la relevancia de eludir los regímenes milagro o bien soluciones mágicas.

Si quieres perder peso y sostenerlo, debes darle un pequeño giro a tu vida y el enfoque que tienes respecto a la dieta diaria.

Puede que ahora mismo sientas una gran confusión, pero no te preocupes, nosotros te aclararemos todas las dudas que puedas llegar a sentir. Ten presente que no solo seremos tu entrenador personal online, con certificaciones, sino que también tu motivador y amigo durante este proceso.

Sobre peso

Personas con sobrepeso ¿Deben perder peso o grasa?

Una persona con sobrepeso, lo que busca es perder ese peso excesivo, donde una gran parte es por grasa acumulada en áreas no deseadas, o acostumbra a existir paralelamente una retención de líquido y un desajuste general ¡Realízate una revisión médica frecuentemente!

Generalmente, cuando se comienza una nutrición equilibrada baja en calorías y nos olvidamos del sedentarismo, nuestro cuerpo consigue un cómputo energético negativo, haciendo que se baje nuestro peso/grasa.

Nuestra composición anatómica nos da información sobre la composición grasa de nuestro cuerpo, la parte no grasa del cuerpo tiene por nombre masa magra y también incluye el músculo, agua, huesos y órganos.

Como entrenadores, hemos sido capacitados para averiguar tu composición anatómica, con el fin de ayudarte con los entrenamientos para perder grasa, y finalmente llegar a tonificar tu cuerpo como tanto lo has deseado.

Cuanto más masa magra tengamos, mayor gasto metabólico vamos a tener en reposo, pero ¿Qué significa esto? Es simple, una parte de nuestro cuerpo quema calorías a lo largo de todo el día a fin de que nuestro organismo funcione adecuadamente, permitiendo bajar de peso, y al mismo tiempo perder la grasa excesiva.

Conocer la composición anatómica nos va a ayudar a diseñar un buen plan deportivo y nutricional dependiendo de la necesidad de perder grasa, edificar músculo, o si deseas pueden ser los 2.

¿Permitirías que te hagamos dicho estudio? Debes hacerlo, de forma contradictoria no sabríamos que ejercicios establecer, o dieta equilibrada fitness para sugerir.

El peso es una variable que cambia frecuentemente, y puede llegar a ENGAÑARTE; Y es qué, puede padecer alteraciones, ¡y muy grandes!, a lo largo aun de un mismo día, y es qué este puede cambiar en hora del día, ingestas, hormonas y otros factores más.

Ten presente qué, no estamos diciendo que debes pesarte múltiples veces a lo largo de tu día, y mucho menos  llevar un registro meticuloso, sino más bien todo lo opuesto, ¡dejar de pesarte tanto!

¡Formas en las que medimos la cantidad que debes perder!

Tu composición anatómica muestra de cuánta grasa y cuánto músculo se compone tu cuerpo, y es un indicador muy fiable de tu salud general

El Índice de Masa Corporal (IMC), que es la relación entre el peso y la altura, no distingue entre la masa anatómico magra (el músculo) y masa grasa.

De cierta manera, es una herramienta útil para valorar de forma rápida a una persona. Más no nos olvidemos de que existen muchos factores a tener en cuenta: edad, sexo, condición física, estado general, hábitos y nutrición en conjunto a otros detalles.

Perder barriga

Formas en las que medimos la grasa corporal:

1.      Bioimpedancia eléctrica:

Mide la resistencia del cuerpo a una corriente eléctrica indolora. Existen múltiples opciones de equipos que emplean una bioimpedancia eléctrica, que van desde una báscula de baño, a modelos de electrodos clínicos más complejos.

La masa anatómica libre de grasa (masa magra), contiene un mayor porcentaje de agua que la masa grasa, y el agua es un enorme conductor de la electricidad.

Por ende, una persona con poca masa grasa va a impedir en menor medida que la corriente fluya por medio de su cuerpo que una persona con mayor nivel de masa grasa. Es veloz, nada invasiva e inclusive portátil.

Así sabremos qué cantidad perder grasa.

2.      Pesaje hidrostático:

Esta técnica mide el peso de un individuo en tierra y después cuando está completamente sumergido en agua. Se calcula el volumen y la densidad de la materia basándose en el principio de Arquímedes. La densidad del músculo y el hueso es mayor que la del agua al paso que la densidad de la grasa es menor.

Por ende, una persona con más masa magra va a pesar más en el agua que una persona con más masa grasa. Es un procedimiento fiable más no simple de efectuar por el equipo y espacio y por fallos en el proceso.

3.      Pliegues subcutáneos:

Esta técnica se hace midiendo el espesor de pliegues subcutáneos en puntos ciertos del cuerpo. Existen distintas alteraciones de esta técnica. Por lo general, cuanto más puntos evaluados, más preciso va a ser el análisis.

Como entrenador personal, te indicaría como realizaríamos el proceso, así no te confundirías entre las múltiples técnicas.

La suma de estas mediciones, así como otras variables como el sexo, edad, talla y peso sirven para determinar el porcentaje de grasa anatómico del sujeto. El inconveniente es que solo mide la grasa bajo la piel, no la visceral ni la intra-abdominal.

Puede ser complicado tomar las medidas en personas muy obesas o bien exageradamente delgadas, pero para nosotros no hay nada que sea imposible, así que te ayudaremos a llegar a tu objetivo.

4.      Densitometría ósea:

A través de rayos X que valoran la masa magra. La masa grasa y el contenido mineral de los huesos. Es muy costoso, pero fiable.

Lo ideal es valorar la situación nutricional real de una persona; los resultados antropométricos determinan las necesidades energéticas y nutricionales, lo que va a llevar a pautar una adecuada alimentación; y en el caso de atletas, un entrenamiento inmejorable.

¿Estás listo/a para contratar nuestros servicios? Te ayudaremos a perder grasa de forma rápida, consiguiendo tonificar tu cuerpo.